Espectáculos

Shakira otra vez en el blanco de la tormenta por mostrar más de la cuenta

Los cibernautas quedaron paralizados tras la filtración de una foto de la cantante caminando sin sujetador

Editor: Andrea Saavedra

Shakira otra vez en el blanco de la tormenta por mostrar más de la cuenta

Shakira otra vez en el blanco de la tormenta por mostrar más de la cuenta

¡Otra vez Shakira! La cantante colombiana vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la difusión de unas fotos donde se le ve sin prenda íntima. 

Shakira hizo una pausa en su trabajo y decidió tomarse unas vacaciones a Disneyland, a principios de mes, donde disfrutó de un gran fin de semana acompañada de sus hijos y su esposo Gerard Piqué. Pero 2 semanas después, hay algo que ha llamado poderosamente la atención en las redes sociales. Y es una foto tomada por los paparazzis donde la intérprete de 'Chantaje', no llevaba sujetador debajo del polo, por lo que terminó mostrando más de la cuenta, según el portal web El Universal.

Shakira fue captada pasando un divertido momento familiar en el conocido parque. La cantante lucía muy natural, con un 'look' muy cómodo y con poco maquillaje caminando de la mano con Sasha y Milán, sus hijos.

Pero recordemos que no es la primera vez que una figura pública se atreve a usar una camiseta sin sujetador. Cantantes como Rihanna y Jennifer López, salen a la calle sin esta prenda íntima, ya sea por comodidad o por la elección del look. Pero a pesar de esto la cantante ha recibido duras críticas. 

Te puede interesar

Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi pasan un divertido fin de semana juntas

Isabel Pantoja: Chabelita es sorprendida por tierno gesto de su madre

Parejas de famosos que presumen su estadía en París

Jennifer Lopez sufre accidente durante concierto en Las Vegas [VIDEO]