Espectáculos

Shakira perdió demanda de plagio de canción "Loca"

Cantante que la denunció expresó que no tiene nada en contra de colombiana

Shakira perdió demanda de plagio de canción "Loca"

Shakira perdió demanda de plagio de canción "Loca"

¿Qué pasó? Medios internacionales indicaron que una corte de Nueva York falló en contra de la cantante colombiana Shakira tras determinar que el verdadero autor del tema musical "Loca" es del dominicano Cata-Eduard E. Bello.

Como se recuerda, el intérprete oficial interpuso en 2014 una demanda contra la esposa de Gerard Piqué, asegurando que él era el verdadero autor del tema en cuestión. “Hoy en día me pertenece (la canción) y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra”, contó El Cata.

Tras ello, el intérprete dejó un mensaje a la cantante de Barranquilla.“Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, contó el cantante a través de una publicación en las redes sociales.

Dato: "Loca" se convirtió en uno de los primeros éxitos del disco de la colombiana "Sale el sol", el que presentó en 2010. La canción fue presentada a Shakira por el propio El Cata, quien colaboró con la artista y también participó en el video del tema en disputa. "En realidad todo esto es para despojarme de mis derechos en la canción 'Loca con su Tigre', lo que hicimos fue darle marcha hacia delante, demostrar de que únicamente esa es mi canción y hemos sido victoriosos", comentó el cantante a Telemundo.

Te puede interesar

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

7 héroes de Marvel por los que no dejarás de suspirar

Conoce a las famosas amantes de los lentes de contacto

Melissa Loza aclara dudas sobre aparente boda con empresario norteño