Espectáculos

Shakira se sintió insegura sobre su regreso a los escenarios

La famosa se confesó sobre los momentos angustiantes de su carrera musical

Fotografía: Getty Images

Shakira se sintió insegura sobre su regreso a los escenarios

Shakira se sintió insegura sobre su regreso a los escenarios

"El año pasado fue uno de los periodos más difíciles de toda mi vida." Así empezó, Shakira, a hacer las primeras declaraciones sobre su regreso a los escenarios y lo angustiante que representó dicha etapa en su vida. 

Resultado de imagen para shakira

"Regresar a los escenarios ha sido emotivo. Lo que tuve fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular y hubo momentos en los que dudé si volvería a cantar mis canciones frente al público", comentó mucho más aliviada ante la cadena internacional, BBC.

Cabe destacar que la famosa, incluso, se había planteado arriesgarse al sopesar la posibilidad de operarse. No obstante, felizmente, esto no llegó a ocurrir. "Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades recuperas la fe. Le prometía a Dios que si llegaba a utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que hago”

Resultado de imagen para shakira

Hay que resaltar que la famosa se encuentra en un periodo de renacimiento musical. Como ella misma afirma, se siente como 'si fuera la primera vez'. "Antes, mi experiencia en el escenario era muy diferente. Era más narcisista y pensaba: ‘Están aquí por mí, será mejor que me vea bien y suene bien’. Ahora es más como: ‘Tengo esta magnífica oportunidad de hacer sonreír y que estas personas que también tienen dificultades en sus propias vidas sean felices", señaló la famosa colombiana.

Te puede interesar:

Spheffany Loza y cómo vestir para según la cita que tengas planeada

Luis Miguel: conoce las exigencias del divo mexicano para ser entrevistado

Evelyn Vela aún cree en el amor y lo demuestra con sugerente imagen

Tony Awards: los looks más vistosos de la noche que premia el talento teatral