Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación [FOTOS]

¿Separados? Un gesto del futbolista desató los rumores de la prensa internacional

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Shakira / Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación [FOTOS]

¡No puede ser! Medios a nivel mundial han revelado que Shakira, de 40 años, y Gerard Piqué, de 30 años, han culminado su romance, luego de un gesto del futbolista de Barcelona en el que habría mandado una indirecta a la madre de sus hijos. Hace unos días, el equipo del rubio ganó en un partido de fútbol contra el Espanyol y durante los festejos, Gerard no realizó el mismo gesto que hacía siempre como señal de complicidad con su pareja. Esta vez, el pelotero levantó dos dedos de una mano y el dedo medio. ¿Por qué lo hizo?

Puedes ver: Shakira: así luce su ex Antonio de la Rúa tras separación [FOTOS]

Como se veía en anteriores ocasiones, el futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y la colombiana (2 de febrero). No sólo eso, los medios españoles, aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja y con sus hijos Milán y Sasha y que ya estaría instalada en una nueva vivienda. Otras teorías sobre la supuesta ruptura sentimental fue que la colocha no ha difundido más imágenes en las que aparece con su pareja, lo cual fortalecería más la hipótesis de la crisis amorosa.

Hasta el momento, ninguno de los dos se refirió a los rumores. Shakira está muy enfocada en su trabajo y acaba de presentar su nuevo videoclip, 'Perro Fiel', nuevo proyecto musical que ha sido difundido en Instagram. ¿Será que realmente se han separado o sólo es una estrategia publicitaria? Déjanos tus comentarios.

Te puede interesar:

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Melissa Klug e hijas alborotan local con cambio de look [FOTO]

Jazmín Pinedo: Khaleesi y la bomber jacket que todas las chicas envidian [FOTO]

Belinda: Criss Angel la tilda de 'interesada y mentirosa' [FOTO]