Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué ponen fin a los rumores de separación

El jugador del FC Barcelona, desmiente su superación con Shakira al publicar un vídeo de su hijo

Fotografía: Instagram: Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué ponen fin a los rumores de separación

Shakira y Gerard Piqué ponen fin a los rumores de separación

Lo desmintieron. La pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, siguen más unidos que nunca. Y es que el jugador, publicó un vídeo a través de sus redes sociales, donde su hijo, el pequeño Sasha imita el baile de su mamá; terminando así con los rumores sobre su supuesta separación.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Gerard compartió un vídeo del instante en el que su primogénito imita los pasos que realiza Shakira, quien se encuentra en el escenario, ensayando para sus presentaciones. 

"Ensayos! Shak y Sasha", se lee en la leyenda que acompaña la publicación

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.305.129 reproducciones y los fanáticos de la pareja, no dudaron en escribir diversos comentarios. "Lo que se hereda no se hurta"; "Cuida a tu familia, si a caso es cierto que hay problemas ojalá y los arreglen, forman una hermosa familia"; "Divino", fueron los mensajes que escribieron los cibernautas.

Como se recuerda, esta semana la prensa española, aseguró que la relación entre Shakira y Gerard Piqué habría terminado hace algunos meses y que el futbolista estaría viendo a una de sus exparejas, la modelo actriz Núria Tomás.

Al respecto, Núria se pronunció hace poco, expresando su incomodidad por los rumores desatados que la señalan como la causante de la ruptura entre 'Shak' y Piqué.

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

"El Rubius" se despide de sus fans en un emotivo video de YouTube

Fiorella Cayo le envió mensaje alentador a Lisset Lanao

La esposa de Pedro Gallese reveló el sexo de su segundo bebé