Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué: vuelven rumores sobre separación de pareja

Medios internacionales indican que Piqué habría vuelto a ver a su expareja Núria Tomás

Shakira y Gerard Piqué: vuelven rumores sobre separación de pareja

Shakira y Gerard Piqué: vuelven rumores sobre separación de pareja

Faltan pocas semanas para que Shakira inicie el tour mundial 'El Dorado World Tour' y los rumores sobre la supuesta separación entre la cantante y Gerard Piqué, cada vez son más fuertes. Así es, la prensa española asegura que la relación entre ambos habría terminado hace algunos meses y que el futbolista estaría viendo a una de sus exparejas

¡Qué fuerte! Tan sólo en abril pasado, se rumoreaba de que el amor entre ambas figuras públicas había llegado a su fin. Hoy en día, se especula que 'Shaki' y Piqué decidieron separarse y que habrían llegado a un acuerdo para anunciar el fin de su relación una vez culminado el Mundial Rusia 2018.

Y es que el portal español 'La Botana', afirma que la ex pareja de Gerard, Núria Tomás, estaría involucrada en esta separación. Pues debido a la supuesta mala relación entre el español y la colombiana, Piqué habría estado viajando a Madrid para ver a la modelo Núria.

Asimismo, se dice que la intérprete de 'Me enamoré', habría estado delicada de salud por la presión mediática respecto a la crisis con Gerard. Este estrés provocado hizo que la artista tuviera problemas con la caída de cabello.

Respecto a Núria Tomás, la modelo y actriz siempre se ha mantenido al margen luego de haber terminado su relación con Gerard. Actualmente, se encuentra esperando el estreno de la película 'Bent' donde tuvo una breve participación.

Fotografía: Núria Tomás.

TE PUEDE INTERESAR

Alexis Descalzo presume su impactante físico en nuevo videoclip

David Bisbal es ignorado por la prensa debido a llegada de Edison Flores [VIDEO]

Estrellas nacionales sorprendieron con botas en tendencia

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos