Espectáculos

Sheyla Rojas: Antoñito cautiva a seguidores de 'Shey Shey' con tiernas imágenes

Hijo de Antonio Pavón y exchica reality arranca muchas sonrisas con hermosa personalidad

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas: Antoñito cautiva a seguidores de 'Shey Shey' con tiernas imágenes

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

No cabe duda que Sheyla Rojas sabe cómo llamar la atención de sus fans. Sus looks, cada de una de sus publicaciones y las noticias que genera en los programas de espectáculos hacen de esta exchica reality un verdadero 'boom' en las redes sociales. Pero ahora, su fama se ve amenazada por un personaje bastante cercano a ella. 

Hablamos del pequeño Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas Antonio Pavón, expareja de la chiclayana, quienes luego de varios años de relación, trajeron al mundo al tierno de cabellos rubios, quien a la fecha se ha convertido en la atención de muchos de los seguidores de la 'Leona Loca', como la llamaban cuando aún era parte del conocido reality de competencia 'Esto es guerra'.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Como sabemos, la vida del pequeño Antoñito ha estado expuesta desde el primer momento al ojo público. Desde que llegó a este mundo, como recordaremos, su estado de salud no fue el mejor debido a complicaciones ligadas a sus articulaciones inferiores. Problema que ha logrado vencer gracias a los constantes tratamientos y terapias a los que se ha sometido desde temprana edad. 

Convertido ahora en toda una celebridad, Antoñito brilla con luz propia, gracias a su gran sonrisa, dulce y cautivadora personalidad y un exquisito sentido de la moda heredado de sus padres, ambos fashionistas empedernidos. Por su parte, Sheyla Rojas con atrevidos looks que dejan con la boca abierta a todos sus fans y Antonio Pavón, con un carisma y atrevimiento propio del hombre español, el cual Antoñito ha comenzado a mostrar en las redes sociales. 

Es así, que hemos recopilados las 5 últimas y mejores fotos compartidas por su madre, la exguerrera, en las cuales se robó toda la atención y los comentarios de los usuarios de la internet. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]