Espectáculos

Sheyla Rojas: Antoñito demuestra sus habilidades para la cocina

El tierno Antoñito sorprendió al mostrar su destreza para preparar una rica receta

Sheyla Rojas: Antoñito demuestra sus habilidades para la cocina

Sheyla Rojas: Antoñito demuestra sus habilidades para la cocina

¡Cuánta ternura! El hijo de la guapa conductora Sheyla Rojas, Antoñito, ha captado la atención de los seguidores de su mami no sólo por su guapura, si no también, por su carisma. Y es que esta vez, 'Shey Shey' publicó imágenes de su primogénito donde demuestra sus habilidades para la cocina.

Así es. A través de sus historias de Instagram, 'la rubia' compartió una instantánea de Antoñito junto a su amigo, preparando unas deliciosas hamburguesas. Como se observa, los pequeños reflejan gran entusiasmo en plena preparación de la rica cena. Pan, tomate, lechuga y algunas cremas, fueron los ingredientes elegidos por los niños. ¡Qué sabroso!

En cuanto a esta segunda publicación, al parecer, Antoñito le indica a su compañero que coloque el pan listo sobre un plato. ¡Y ya está! ¡Las hamburguesas ya están listas para ser comidas!

DATO EXTRA:

Recuerda que es importante que los niños empiecen a desarrollar sus habilidades para la cocina, ya que tendrán grandes beneficios tales como: la mentalidad más abierta, por lo que se animarán a probar todo tipo de alimentos. En cuanto al lenguaje, aprenderán nuevas palabras y sus significados; mientras que en las matemáticas, las recetas ayudan a que los niños se familiaricen con diferentes unidades de medida. ¡Anímalos!

TE PUEDE INTERESAR

Hijos de mamis nacionales y sus tiernos looks inspirados

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

Leslie Shaw: ejercicios para conseguir unos glúteos de acero

Jaime Chincha derrocha energía en ejercicios para mantener su físico