Espectáculos

Sheyla Rojas aseguró que no invitaría a Patricio Parodi a su boda

La popular conductora descartó invitar a su boda a Patricio, si es que se casa con Pedro Moral

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas, Patricio Parodi

Sheyla Rojas aseguró que no invitaría a Patricio Parodi a su boda

Sheyla Rojas aseguró que no invitaría a Patricio Parodi a su boda

Clara y directa. La bella Sheyla Rojas, confesó al programa 'En boca de todos', que Patricio Parodi no estaría en la lista de invitados de su boda, si es que llega a casarse con su parejaPedro Moral.

Así es, la ex 'guerrera' no tuvo problemas en decir que no invitaría a su boda a 'Pato'. "No creo que sea necesario que él esté en mi boda. Creo que es es algo íntimo, rodeado de la familia, los amigos más cercanos", dijo 'Shey Shey'.

"Quizás de aquí en unos años volvamos a ser buenos amigos, antes de iniciar la relación lo fuimos, pero hoy no, las cosas ahí nomás. Por el momento no lo invitaría", expresó la 'rubia' a través de un enlace microondas.

Además, la popular 'leona loca', recalcó que no tiene en mente regresar alguna vez con Parodi, pues por algo terminaron la relación. "Nosotros terminamos hace más de un año, pero ahora cada uno está haciendo su vida. Cuando una relación termina es porque hay cosas de por medio, así que estaría de más pensar en volver", agregó Sheyla.

En cuanto a Patricio Parodi, el 'guerrero' indicó que tiene muy buenos recuerdos con la conductora y no descartó retomar su amistad con ella más adelante.

"Nuestra relación no terminó mal, fue bonita y me quedo con los mejores recuerdos. Le deseo lo mejor, a lo mejor de aquí a un tiempo se podría retomar la relación amical. Entre nosotros no hay problemas", expresó Parodi.

TE PUEDE INTERESAR

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits