Espectáculos

Sheyla Rojas posa con Antoñito, pero reveladora transparencia es el foco de atención

La conductora de TV dejó muy poco a la imaginación

Editor: Multimedia

Sheyla Rojas posa con Antoñito, pero reveladora transparencia es el foco de atención

Sheyla Rojas posa con Antoñito, pero reveladora transparencia es el foco de atención

La exconcursante y actual conductora de televisión del programa ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas, lució una atrevida prenda transparente que dejó al descubierto sus atributos físicos. La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Instagram. Aunque ella destacó en la instantánea al galán que la acompañaba, su hijito Antonio, fruto de la relación que mantuvo con el español, Antonio Pavón.

En la imagen, la popular 'Leona loca' posa feliz para la fotografía, pero a diferencia de ella, su engreído aparece casi abrigado en su totalidad por el frío. Por su parte, Sheyla luce alegre y motivada. Aunque la intención de esta publicación fue compartir un momento agradable con el pequeño, lo que vestía fue el foco de atención de los usuarios y generó un pequeño debate en esta red social.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

Sin duda, la exguerrera ha dejado boquiabuerto a más de uno por la gran sorpresa que causa su atuendo. El post, hasta el momento, ya ha superado los 23 mil ‘me gusta’ y además ha sumado una larga lista de comentarios en los que sus seguidores discuten acerca de este look mucho más sexy así como la combinación de sus prendas. Para algunos su look es un acierto, mientras que otros aseguran que la modelo mostró mucha piel. 

No olvidemos que hace poco la conductora también afirmó su incursión en el mundo de la actuación y que tendrá un papel en Colorina, la producción de Michelle Alexander que tiene como protagonista a Magdyel Ugaz

TE PUEDE INTERESAR:

Emanuel Soriano y sus envidiables vacaciones en Varadero [FOTOS]

Giuliana Rengifo publica foto de su bebé y fans caen rendidos a sus pies

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño