Espectáculos

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo

La conductora Sheyla Rojas, estuvo como invitada de 'En boca de todos' y confesó en qué gastó su primer sueldo

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo

La popular Sheyla Rojas, estuvo como invitada en la secuencia 'Preguntas Incómodas' del programa 'En boca de todos', donde tuvo que responder a algunas interrogantes sobre su vida privada. Allí Rojas, reveló qué fue lo que hizo con su primer sueldo.

Así es, la conductora de 'Estás en todas', contó que su primera paga la recibió después de haber trabajado como anfitriona. Fue entonces que Maju Mantilla, le preguntó en qué había gastado su primer sueldo y 'la rubia' respondió algo que sorprendió a todos.

"Yo era bien 'perfil de galleta' y decía en algún momento me voy a poner mis 'chichis', entonces junté, junté y junté mi platita y me pude opera las 'chichis', respondió Sheyla Rojas.

De igual forma, Sheyla tuvo que seguir contestando a las preguntas incómodas. ¿Cuál es el sueño de Sheyla Rojas?, dijo Maju. Las tres opciones fueron si es que deseaba casarse, convertirse en una gran conductora como Gisela Valcárcel o lograr la internacionalización como actriz.

"En realidad las tres cosas me parecen súper lindas. Me gustaría casarme en algún momento; ser tan buena como conductora como es Gisela Valcárcel, la admiro muchísimo; y por supuesto, imagínate, ser una actriz a nivel internacional. ¿A quién no le gustaría?, respondió Rojas

"Creo que sería difícil escoger entre ellas porque son varias cosas que me gustaría lograr y cumplir en mi vida", agregó 'Shey Shey'.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes