Espectáculos

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

La popular modelo reveló cuánto tiempo le llevó a 'Pato' Parodi conquistarla

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

La bella conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, estuvo en la secuencia 'Chocahuarique' de su compañero Choca Mandros, donde contó cómo es que Patricio Parodi luchó para conquistarla a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

"Él estuvo detrás mío por 8 meses para estar. Yo, al principio, decía que no hay forma, no voy a estar con él porque era menor que yo. Yo pasé por muchas cosas difíciles en esa etapa y yo decía que no iba a estar con él. Pero en esos ochos meses, Patricio me demostró luchar por querer estar conmigo y demostrar que era un chico de buenos sentimientos a pesar de su corta edad", dijo 'Shey Shey'.

La presentadora y modelo también confesó que incluso pensó en dejar la televisión por los problemas que tenía e incluso quiso irse del país con su hijo. Sin embargo, sus familiares la animaron e hicieron que cambie de opinión.

"En algún momento pasó por mi cabeza salirme de la televisión. Estaba harta, harta de la gente, de verme envuelta en tantas cosas. Ya no aguantaba más, no quería saber nada, quería irme a otro país", expresó Rojas.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal se va de fiesta en pleno embarazo

Rodrigo González y su novio disfrutan de unas cortas vacaciones en Cusco

Leslie Shaw está convencida de no apoyar a Mario Hart en la política

Leslie Shaw se inspira en looks de famosas de Hollywood para abrigarse en invierno