Espectáculos

Sheyla Rojas criticó quejas de Flavia Laos sobre Patricio Parodi

Al parecer existe una tregua entre Sheyla Rojas y su ex pareja, Patricio Parodi

Sheyla Rojas criticó quejas de Flavia Laos sobre Patricio Parodi

Sheyla Rojas criticó quejas de Flavia Laos sobre Patricio Parodi

Como parece ser costumbre, Sheyla Rojas parece ser íntima amiga de Patricio Parodi a pesar de todo. Y es que se deja ver su apoyo incondicional ante los enfrentamientos entre este y la joven actriz, Flavia Laos.

Según la leona loca, comentó que es mejor que la joven actriz guarde silencio en vez de andar criticando al chico reality. "Además, yo creo que antes de echarle la culpa a otros hay que reconocer los errores que uno tiene y, en este caso, Flavia Laos tiene que quedarse un poco callada porque también ella cometió muchos errores", afirmó la conductora de 'Estás en todas'.

Según la joven actriz, esta mantuvo una breve relación con Patricio Parodi hace un tiempo atrás y confesó que este la habría dejado por Génesis Arjona. A esto, Shey no pudo dejar de comentar que las declaraciones de la 'quinceañera'. "Una relación es de dos. Definitivamente yo creo acá que antes de echarle la culpa a Génesis Arjona, que no tuvo nada que ver, hay que reconocer los errores de una relación supuestamente, ¿no?", afirmó.

A esto, la joven actriz mencionó que no se quería pelear con nadie, pero si dejó en claro que Sheyla Rojas no debía haberse metido en la discusión. ""No me quiero pelear. Me parece que deberíamos dejar la mala onda de lado y llevarnos bien. No sé si me sigue teniendo cólera o no. En verdad, yo me quiero llevar bien con ella y no seguir teniendo roces con nadie", afirmó.

Te puede interesar: 

 Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look