Espectáculos

Sheyla Rojas da gran lección a las madres con mensaje de Antoñito

La conductora de 'Estás en todas' conmovió a sus fans con linda publicación

Sheyla Rojas da gran lección a las madres con mensaje de Antoñito

Sheyla Rojas da gran lección a las madres con mensaje de Antoñito

La exchica reality Sheyla Rojas compartió con sus seguidores de la red social de Instagram una serie de post en los que Antoñito, su primogénito, es el protagonista. En las imágenes se ve al pequeño hablar sobre la Teletón y lo que significa para él, ya que como se sabe el niño estuvo mucho tiempo asistiendo a rehabilitación en la Clínica San Juan de Dios, además se refirió a la importante que es para los pacientes la colaboración de todos. 

Además, el hijo de Antonio Pavón dijo que en el centro de salud se pueden tratar a las personas con discapacidades para aliviar sus males. "La clínica ayuda a los niños a mejorar sus pies y sus espaldas, sus rodillas también. Los que no pueden caminar tienen que ir ahí". Luego, el pequeño pidió a los fans de su la popular 'Leona loca' su colaboración con los pacientes: "llamen a todos los que están trabajando con mi mamá".  

Asimismo, hizo mención de forma breve, de su etapa de tratamiento destacando lo relevante que es para los enfermos de la clínica. "Para que vayan todos los días como yo fui cuando yo no sabía caminar y muchas cosas más", señaló.  

Finalmente, Antoñito pidió una donación monetaria a los seguidores de su mamá. "Y así podemos ayudarlos porque les vamos a dar plata, expresó el menor.  

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia