Espectáculos

Sheyla Rojas descartó posibilidad de amistad con Flavia Laos

La famosa recordó incómodo episodio entre ambas antes de declarar

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas descartó posibilidad de amistad con Flavia Laos

Sheyla Rojas descartó posibilidad de amistad con Flavia Laos

La famosa conductora de televisión, Sheyla Rojas, se pronunció acerca de la bella rubia Flavia Laos. La popular madre de familia destacó en el programa 'En boca de todos' que, después de lo que la estrella de 'Ven baila quinceañera' le dijo, dejó entrever la idea de que no existía la posibilidad de que ambas sean amigas. 

“No iría a una fiesta con Flavia, no hay forma después de lo que dijo. Además, no somos de la misma generación ni tenemos amigos en común”, fue lo que indicó la actual pareja del empresario Pedro Moral. Con ello dejó en claro en el programa que está muy lejos siquiera la oportunidad de que ambas estrellas intercambien palabras. 

La bella 'Shey Shey' tampoco olvidó referirse a Patricio 'Pato' Parodi. "Patricio hizo la ley del hielo a ‘Estás en todas’, pero yo quiero que me hable cara a cara y me explique por qué está molesto conmigo, pero seguro se le hace agüita", fue lo que comentó debido a la actitud de su expareja con respecto al espacio que conduce con 'Choca' y Nicola Porcella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje