Espectáculos

Sheyla Rojas dice que ‘Pato’ Parodi “arrasa con todo”

La fama de su ex pareja le ha dado pie a la famosa a decirlo

Sheyla Rojas dice que ‘Pato’ Parodi “arrasa con todo”

Sheyla Rojas dice que ‘Pato’ Parodi “arrasa con todo”

La conductora del programa sabatino 'Estás en todas', Sheyla Rojas, no se le escapa nada. La bella modelo y ex chica reality comentó que su ex pareja, Patricio Parodi, "arrasa con todo" debido a sus recientes relaciones con otras mujeres famosas como Flavia Laos, Génesis Arjona y Agostina Glescic.. Su actitud demostró que ya pasó la pagina con el tono y las bromas que no pudo evitar hacer. 

Resultado de imagen para sheyla rojas y patricio parodi

"Me contaron que ahora le dicen detergente Ayudín, porque arrasa con todo, ese chico está terrible", comentó en un momento del programa y las risas no se hicieron esperar. Sin embargo, evitó comentar sobre las recientes declaraciones del guerrero quien había comentado entre lágrimas lo arrepentido que estaba de haber terminado con 'shey shey'. 

No obstante, la conductora se mantiene muy feliz y es que está más que acompañada de su actual pareja Pedro Moral con quien pasó su primer San Valentín. Confesó que ya tienen 6 meses de relación y que está más que feliz con el empresario. Además, no dudó en recordar cómo se conocieron.

Imagen relacionada

"Lo nuestro fue muy loco, nació de la nada. Una amiga me dijo que una persona estaba loca por conocerme. Una vez salimos en grupo y se mostró tímido conmigo. Después empezó a llamarme por teléfono y nos hicimos bien amigos", comentó emocionada.

Te puede interesar:

Stephanie Valenzuela adelanta su cumpleaños con sensual baile

Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

Tingo María considera a Juliana Oxenford como persona no grata