Espectáculos

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Pareja se muestra inseparable

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

La exchica reality y hoy conductora de TV Sheyla Rojas, no solo pasa por un buen momento profesional, sino que también vive una gran etapa sentimental junto a su pareja. Y así lo ha demostrado con una reciente publicación en sus redes sociales donde se deja ver con su novio.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas se ejercitan luego de cena navideña

Como se ha hecho público, desde hace unos meses Sheyla Rojas vive un intenso romance con el empresario Pedro Moral, con quien no solo comparte viajes, sino hasta los entrenamientos en el gimnasio para mantenerse en forma, sobre todo tras las fiestas navideñas.

Así lo ha dejado ver la propia Sheyla Rojas, quien a través del Instagram Stories compartió una fotografía en la que se muestra en el gimnasio junto a Pedro Moral. En la instantánea se ve al empresario sonriendo a la cámara, mientras la popular 'Leona Loca' escribe: "Mi moquillo". ¡Mira!

Recordemos que Sheyla Rojas se dejó ver junto a Pedro Moral en diversos eventos mucho después de haber terminado su relación de más de un año con el guerrero Patricio Parodi. En su momento, algunos creyeron que podrían retomar la relación de pareja, pero esto no ocurrió. 

Te puede interesar:

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

3 madres e hijas de la televisión que se visten igual [FOTOS]

Carlos Alcántara disfruta de la Navidad con sus hijos lejos de Perú