Espectáculos

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

La conductora y modelo Sheyla Rojas, le dijo a Magaly Medina que tenga más cuidado con los comentarios que emite

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

Hace unos días, la mediática conductora Magaly Medina, lanzó unos duros calificativos contra Sheyla Rojas, tildándola de "papita rellena" y "tamalito", por su desfile en el Lima Fashion Week 2018. Frente a esto, la modelo le pidió respeto y que deje de hablar mal de ella, pues indica que lo hace para subir el rating del programa "La purita verdad". 

Así es, mediante una entrevista que concedió 'Shey Shey' al diario 'El Popular', dijo que Medina debe tener cuidado con los comentarios que emite, pues muchas mujeres pueden verse afectadas por esos duros calificativos.

"Hay que tener cuidado cuando hablamos de peso, porque podemos herir susceptibilidades de algunas personas, hay niñas que sufren por su peso y se enferman de bulimia, eso no es un chiste ni tiene por qué burlarse, dijo Rojas.

Asimismo, indicó que Magaly no debe emitir esos comentarios sólo para subir la sintonía de su programa. "No está bien que ella tenga que recurrir a esas bromas y comentarios para subir un poco la sintonía de su programa", aseveró la rubia.

Finalmente, la presentadora del espacio de América Televisión, dijo sentirse feliz con su físico y de su peso. "Soy una mujer peruana, con mis buenas curvas y con mi peso perfecto, gracias a Dios tengo mi personalidad definida, los comentarios que pueden decir no me afectan. Si me dijo papa rellena, entonces soy una papa rellena bien rica", agregó Sheyla.

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Kim Kardashian lanza nuevo perfume y la botella es su cuerpo al desnudo