Espectáculos

Sheyla Rojas inicia misteriosa cuenta regresiva en Instagram

En su cuenta han aparecido varios números, uno está en su imagen de perfil

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas inicia misteriosa cuenta regresiva en Instagram

Sheyla Rojas inicia misteriosa cuenta regresiva en Instagram

Unos misteriosos números vienen apareciendo en la cuenta de Instagram de  Sheyla Rojas. La primera serie de cambios muestra tres números cinco en colores negros con fondo blanco. Uno de ellos con la descripción "La vida está repleta de cambios". El otro, "5 días #Shey" y el tercero con corazones.

Como si no fuera poca la intriga, hace pocas horas apareció el número 4 como imagen de perfil. Si los números se siguen publicando en orden la cuenta regresiva llegaría a cero este sábado 13 de enero.

A la par, la ex guerrera ha ido publicando fotos de cuando era niña. En una de las publicaciones se la puede ver recostada en una cámara, luciendo moñitos y abrazando a su peluche.

Cabe mencionar que éstas imágenes son públicas a los pocos días en que la rubia confesó en vivo que no se arrepentía de haber tenido una relación sentimental con el 'guerrero', Patricio Parodi.

Actualmente, la popular norteña se encuentra en una relación con Pedro Moral y participa en el rodaje de la película peruana "El amor es así" en la que compartirá roles con Diego Bertie. Aún está por verse si los números están relacionados con algún estreno en el futuro. ¿Qué será?

También te puede interesar

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Tilsa Lozano respondió a Gino Pesaressi por su nueva figura

Jazmín Pinedo: Khaleesi y su perrito protagonizaron divertida foto en la playa

Laura Bozzo: hija de conductora se luce en provocadores looks