Espectáculos

Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga aman las botas largas

Sheyla, Jazmín y Angie te enseñan cómo usar hermosas botas largas

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Angie Arizaga

Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga aman las botas largas

Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga aman las botas largas

Las botas, son el calzado perfecto para la temporada de invierno. Y es que éstas, nos permiten estar abrigadas y, sobre todo, lucir a la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos las hermosas botas largas que utilizan Sheyla RojasJazmín PinedoAngie Arizaga. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, la guapa 'Shey Shey' decidió utilizar unas hermosas y largas botas negras de gamuza, perfectas para combinarlas con una falda o vestido. En esta ocasión, 'la rubia' usó un traje 'príncipe de gales' con una correa que hizo el 'match' con el calzado. ¡Hermosa!

En esta segunda publicación, 'la chinita' usó unas botas largas marrones de material gamuza, las cuales contrastan perfectamente con la temporada invernal. Podrás utilizar este calzado con alguna chompa como la que usó Jazmín en la fotografía. Sin duda, este calzado te permitirá mantenerte abrigada y, a la vez, lucir súper 'chic'.

En cuanto a la carismática Angie, la modelo utilizó unas lindas botas marrones, las cuales permiten estilizar la figura de Arizaga. Un calzado perfecto que podrás combinar con prendas de colores llamativos. 

Y para finalizar con esta nota, Angie usó unas botas negras de equitación, las cuales quedan excelente con jeans pitillos, tal y como usó la conductora en esta instantánea. ¡Gran elección!

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González y Gigi Mitre se burlan de seleccionados

Karen Schwarz denuncia a KLM la pérdida de su maleta

Shakira desea vender su lujosa casa de Miami Beach [FOTOS]

6 maneras de ampliar tus redes de contactos