Espectáculos

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

El pequeño estuvo de vacaciones en España y su mami lo sorprendió con lindo reencuentro

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

Sin duda alguna, el amor de madre puede superar cualquier cosa y tras mantener una envidiable relación de madre e hijo, Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito se reencontraron tras algunos días distanciados debido al viaje que el pequeño realizó con motivo de las vacaciones pactadas con su papá, el torero y conductor de televisión, Antonio Pavón, a quien acompañó a su tierra natal: España. Sin embargo, un detalle en el vocabulario del tierno niño sorprendió a la exchica reality.

"Recién llegado de España... Se le pegó la Z", señaló Sheyla mientras bromeaba con Antoñito por la pronunciación que el pequeño aprendió durante su visita al país ubicado en la península ibérica. Todo esto mientras la guapa conductora de televisión lucía una llamativa casaca roja estilo bomber jacket que fue el detalle de color en la mencionada publicación. 

PUEDES VER:  Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

"¿Cómo es? ¿Zumo o Zumo?", se escucha a Sheyla Rojas en la mencionada publicación compartida a través de la opción 'Historias de Instagram', recibiendo la respuesta de pequeño hijo con la inconfundible pronunciación española. 

Antonio Pavón señaló que la estadía de Antoñito en la madre patria fue una experiencia bastante gratificante, pues su hijo pudo pasar mucho tiempo en compañía de sus primos, según sus propias palabras a su regreso como panelista al programa 'Espectáculos' emitido por la señal de Latina. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]