Espectáculos

Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Me resbala que siga hablando de mí"

¡Wow! La popular 'leona loca' no dudó en dejar en claro que "no le interesa" lo que hablen de ella, en referencia a Magaly

Editor: Romina Salinas

Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Me resbala que siga hablando de mí"

Sheyla Rojas a Magaly Medina: "Me resbala que siga hablando de mí"

¡Qué fuerte! Luego de que Magaly Medina dijera que la conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas "se alucinaba Gisela Valcárcel" por querer televisar su boda con Pedro Moral, la popular 'leona loca', no dudó en responder a la polémica declaración de 'Maga'.

"Que los gatos se aruñen y los perros ladren. No estoy pendiente de los comentarios de la gente negativa, los que trabajamos en televisión estamos expuestos a todo tipo de comentarios, pero con tantas cosas feas que se ven en televisión, esa gente y sus palabras tienen que ir cambiando", dijo 'Shey Shey' para Trome.

Sin embargo, ello no fue todo pues, la presentadora, quien brindó una entrevista para el mencionado medio de comunicación, aseguró que son varias veces que Medina habla de ella, pero que "le desea lo mejor".

"Ya son varias veces que esa señora comenta de mí y no entiendo por qué, pero tampoco quiero saberlo porque no es una persona que sume o reste en mi vida. Le deseo felicidad, si cree que es más que yo, no me interesa; si cree que su boda es mejor que la mía, no me interesa; si piensa que su anillo fue mejor que el mío, tampoco me interesa", aseguró 'la rubia'. 

Asimismo, Sheyla Rojas, no dudó en dejar en claro que no le interesa que hablen de ella. "No me importa saber por qué habla de mí o si me envidia. No me hace ni cosquillas ni me incomoda lo que diga. Me resbala totalmente, que siga hablando y siga pendiente de mí.

Como se recuerda, Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra 'Shey Shey'. "Le piden matrimonio y ya se alucina Gisela Valcárcel", escribió la polémica periodista.

TE PUEDE INTERESAR

Maricarmen Marín comparte divertido momento junto a la hija de Karen Schwarz

Tips de Pepe Torrejón: el pantalón que todos están usando ¡los paper bag pants!

¿Existe despido laboral si algún trabajador tiene una enfermedad?

María Pía Copello: ¿cómo reaccionó al enterarse que estaba embarazada?