Espectáculos

Sheyla Rojas muestra cómo Pedro Moral le pidió la mano para casarse [VIDEOS]

Conductora de "Estás en todas" reveló cómo su pareja le pidió la mano

Sheyla Rojas muestra cómo Pedro Moral le pidió la mano para casarse [VIDEOS]

Sheyla Rojas muestra cómo Pedro Moral le pidió la mano para casarse [VIDEOS]

¡Momento de mucha emoción! Sheyla Rojas anunció su matrimonio con el empresario Pedro Moral a través de su cuenta oficial de Instagram. La conductora de "Estás en todas" publicó un par de videos donde reveló la hermosa noticia de su futuro casamiento.

En las imágenes se ve una sorpresa preparada por su novio en un restaurante de la ciudad. En el lugar asisten los allegados de la familia y Shey Shey aún no podía creer la noticia que recibió minutos después.

Un reconocido grupo musical se acerca hasta ella y le entrega un sobre de papel en el cual contenía un mensaje y el anillo de compromiso. Cada escena, Rojas lo registra y se emociona hasta los huesos por cada grito que lanza por la sorpresa de Pedro.

Luego se les observa bailando y dándose efusivos besos por la pedida de mano, así como por el aniversario donde agasajan su primer año juntos.

"Siempre lo hemos conversado pero nunca me imaginé que lo iba hacer ayer. (...) Lo más probable es que sea el próximo año. Yo quiero que sea algo muy bonito", comentó la rubia sobre lo sucedido en el programa sabatino.

Te puede interesar

Alessandra Fuller y su soltería: “Siempre hay luz al final del camino"

J Balvin responde a quienes dudan sobre su orientación sexual

Kim Kardashian lució despampanante con diminuto bikini y enamoró a todos

Andrea San Martín confiesa qué día dará a luz a su segunda bebé