Espectáculos

Sheyla Rojas muestra su tierna complicidad con Atoñito [FOTOS]

La modelo compartió una fotografía donde demuestra la conexión con su hijo

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas muestra su tierna complicidad con Atoñito [FOTOS]

Sheyla Rojas muestra su tierna complicidad con Atoñito [FOTOS]

La guapísima modelo y conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, es una de las mamis de la farándula peruana que adora compartir fotografías junto a su hijo, el pequeño Antoñito, fruto de la relación con su ex pareja, Antonio Pavón. Esta vez, 'Shey Shey', encantó a sus seguidores, al publicar una fotografía con su primogénito, en el cual demuestra la complicidad que tienen ambos. ¡Lindos!

Así es. A través de su cuenta de Instagram, Rojas publicó una instantánea junto a su engreído, donde se muestra la conexión entre madre e hijo. Con sus miradas, ambos reflejan la complicidad que tienen. ¡Lindos!

"Complicidad : Es una promesa de estar juntos por siempre #Antoñito ¿Quién es su cómplice en la familia?", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

La publicación cuenta con 24.311 'Me gusta' y sus seguidores no dudaron en halagar al hijo de 'la rubia'. "Que bello tu bebe!!"; "tienes un hijo precioso y sos una madre dedicada felicidades sigue adelante"; "Me encanta la sonrisa de #Antoñito", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez disfruta de hermosos momentos familiares junto a su esposo e hija

Jazmín Pinedo y las primeras imágenes a su llegada a Rusia [VIDEOS]

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París