Espectáculos

Sheyla Rojas pasa una tarde estupenda con Antoñito

La conductora de 'Estás en todas' le dedicó un día entero a su primogénito

 Sheyla Rojas pasa una tarde estupenda con Antoñito

Sheyla Rojas pasa una tarde estupenda con Antoñito

La exchica reality, Sheyla Rojas, compartió a través de sus red social de Instagram imágenes en donde se le ve a Antoñito de lo más feliz pasando el tiempo junto a su mamá. Por las instantáneas, se puede ver que estuvieron juntos por varias horas. 

Primero, ambos se fueron a un parque de juegos, en el que el pequeño se divirtió a lo grande mientras jugaba en la resbaladiza y las construcciones de plástico que albergaba el lugar. 

Luego, el menor se encontró con su amigo y ambos se tomaron una fotografía abrazados. Sin duda los amigos de la infancia son los que más huella dejan. 

Luego, la popular 'Leona loca' no tuvo mejor idea que llevar a su engreído a una sesión de fotos y el niño, demostrando ser hijo de dos personajes mediáticos, supo posar para el lente dejando maravillada a la rubia, por lo que escribió: "Mi niño. Qué bonitas fotos."

Posteriormente, la futura esposa decidió prepararle unos delicioso alimento a su pequeño. "Preparamos algunas opciones de sándwich para todo tipo de gustos", expresó la exguerrera.

Y para acabar el día, 'Shey, Shey' publicó una enternecedora imagen junto a su primogénito con palabras de afecto hacia él. "Te amo, AJPR. Cada día más grande, más guapo, más noble, más cariñoso, más inteligente, más fuerte, más hablador, más fotogénico... más todo", concluyó la joven. 

Te puede interesar

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

Katty García y su madre demuestran tener una gran complicidad juntas

Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

¿Luciana Fuster quiere casarse con Austin Palao? Modelo lo revela en foto