Espectáculos

Sheyla Rojas: Pedro Moral reveló cómo conoció a la conductora

¡Wow! El futuro esposo de 'Shey Shey', confesó cómo es que conoció a la presentadora

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas: Pedro Moral reveló cómo conoció a la conductora

Sheyla Rojas: Pedro Moral reveló cómo conoció a la conductora

¡Qué romántico! La guapísima conductoraSheyla Rojas, sorprendió con su presentación durante la última edición de 'El artista del año', donde deleitó al público con el desafío de baile y canto. Y para esta ocasión especial, su pareja, el empresario Pedro Moral, la acompañó y aprovechó en contar cómo conoció a su futura esposa, la popular 'Shey Shey'.

Así es, Pedro, reveló a Gisela Valcárcel que le había comentado a sus amigos que él deseaba conocer a la 'leona loca'. "Yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'", dijo el empresario. Además, el futuro esposo reveló que aprovechó a sus amistades en común con Rojas para llegar a tener una cita con la presentadora.

Frente a ello, Sheyla confesó que antes de conocer a Pedro, le grabó un vídeo a su pareja a pedido de los integrantes de la agrupación 'Dúo Idéntico'. "Los chicos del 'Dúo Idéntico' me dijeron: 'Sheyla, necesitamos que grabes un saludo a un amigo que es tu hincha. Nunca supe quién era Pedro Moral hasta que me llegó una invitación y nos conocimos", reveló la famosa.

Cabe resaltar que la presentadora de 'Estás en todas', contó que investigó entre sus contactos, quién era esta persona y por qué tenía tanto interés en ella. ¡Qué linda historia!

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron hace unas semanas. Asimismo, Rojas, reveló que ya separó la iglesia y la fecha de la boda que se llevará a cabo el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano celebra ‘Día del Niño’ con tierna fotografía de sus hijos

Juliana Oxenford y los 3 looks que lució durante noticiero de Latina

Aprende a hacerte rizos perfectos como Micheille Soifer

Eva Ayllón: camarógrafo fue desalojado por seguridad de la cantante