Espectáculos

Sheyla Rojas presume su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood

Rubia conductora de 'Estás en todas' asombró a seguidores con peculiar foto

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas presume su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood

Sheyla Rojas presume su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood

¡Qué linda! Sheyla Rojas estuvo en California para grabar un informe que se emitirá en su programa, 'Estás en todas'. Tal y como está acostumbrada, la famosa registró todos los pormenores de su viaje a través de las redes sociales. En videos e imágenes, los admiradores de la rubia conocieron qué actividades realizó en el extranjero.

'Shey' no solo disfrutó al máximo en los lugares turísticos de esta moderna ciudad, sino también aprovechó la oportunidad para develar 'su estrella' en el 'Paseo de la fama' de Hollywood, detalle que muchos han comentado, elogiado y criticado en la foto, a la vez.

La pareja de Pedro Moral compartió una instantánea en Instagram donde apareció sonriente posando sus manos sobre la estrella, y un mensaje que decía lo siguiente: "Estoy en todas". Ante esta sorpresa, sus seguidores empezaron a dejar numerosos mensajes.

Sin embargo, solo se trató de una broma, pues se conoce que en el lugar hay una persona que tiene todo el abecedario en letras doradas y por un módico precio te arma tu nombre en la estrella. A pesar de este dato, a la 'ex guerrera' le llovieron elogios por su trayectoria en la pantalla chica.

Te puede interesar

Micheille Soifer: desmienten declaraciones de expareja sobre ingreso a programa

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

Eugenio Derbez bromea con la apariencia de su pequeña nieta

Karla Tarazona y Melissa Klug se lucen en bikinis tornasolados [FOTO]