Espectáculos

Sheyla Rojas realiza sexy rutina de ejercicios en la playa y encanta a sus fans

La bella conductora sorprendió con imágenes que muestran cómo mantiene su envidiable figura

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas realiza sexy rutina de ejercicios en la playa y encanta a sus fans

Sheyla Rojas realiza sexy rutina de ejercicios en la playa y encanta a sus fans

Sheyla Rojas ha cautivado en las redes sociales con una serie de imágenes en Instagram. A través de su cuenta personal de la mencionada plataforma, la bella conductora de 'Estás en todas' colgó varias fotografías en la que realiza zancadillas y se prepara para una breve carrera en una bella playa de República Dominicana. Alistándose para el verano que viene, luce prendas deportivas que han encantado a sus fans. Una de ellas incluso deja ver una parte del busto, además, la rutina de ejercicios le exige realizar determinadas posturas que ha animado a sus seguidores a seguirla para obtener su figura 'fitness'.

En la descripción de las instantáneas, la popular 'Shey Shey' colocó el siguiente mensaje: "No hay excusa para dejar de lado los ejercicios o una buena rutina de entrenamiento". También acompañó la leyenda de varios hashtags que demuestran que está muy comprometida con llevar una vida sana y saludable. Muy cerca de la orilla, la famosa modelo luce muy concentrada en llevar a cabo cada paso de lo que se ah propuesto para mantenerse siempre bella y con un cuerpo perfecto.

No hay excusa para dejar de lado los ejercicios o una buena rutina de entrenamiento ???????????????????????????????? #vidasana #saludableyfit #cardiotime #deporte @puma @pumawomen

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Hasta el momento el conjunto de fotografías tiene más de 7 mil 'me gusta' en esta red social y ha enamorado a todos sus seguidores. En los comentarios no han dejado pasar la oportunidad para destacar su figura y su determinación. "Guapísima mi rubia", "Bellísima", "Eres la mejor" y "Nunca dejaremos de seguirte", fueron algunas de las clásicas consideraciones y demostraciones de afecto que le tienen sus fans a través de esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa exchica reality siempre actualiza sus redes con imágenes sobre su vida personal y familiar. Antoñito, el pequeño hijo que tiene con su expareja Antonio Pavón, es uno de los que más destaca en Instagram. Actualmente, ella mantiene una relación amorosa con el empresario Pedro Moral y atraviesa una feliz etapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]