Espectáculos

Sheyla Rojas recordó relaciones pasadas con asombroso mensaje

Conductora de 'Estás en todas' compartió palabras con sus seguidoras a través de su cuenta en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas recordó relaciones pasadas con asombroso mensaje

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

Luego de realizar diversos saludos por el Día Internacional de la Mujer, la conductora de televisión Sheyla Rojas aprovechó para la llegada a sus miles de fans para enviarles un mensaje sobre el amor propio, las relaciones pasadas, los errores y el respeto que cada una debe sentir consigo misma. 

"En tu día divina mujer, vengo a recalcar y a recordar que eres excepcional. Ten presente que mereces una versión completa del amor, Dios te hizo para triunfar en cualquier aspecto de la vida." comenzó Sheyla en dicha publicación. 

"No aceptes efímeros momentos que te destrozarán el corazón. Sé feliz saliendo adelante, siendo ejemplo con quienes te rodean. Lo demás vendrá por voluntad del papito Dios. Si vas a estar con alguien, que te celebre y te dé tu lugar siempre, y no solo en días como este", continuó la conductora de 'Estás en todas'. 

"Las quiero mucho mis chicas ¡Feliz día de la mujer! Y nunca lo olviden: el mundo es nuestro #MujeresPower", finalizó Rojas, quien ahora se encuentra disfrutando de una estable relación con el empresario Pedro Moral.

Esto después de haber sido pareja del chico reality, Patricio Parodi y de Antonio Pavónpadre de su pequeño hijo, Antoñito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’