Espectáculos

Sheyla Rojas revela que le encantaría tener una hija

La bella conductora de televisión mostró este interés ante un medio local

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas revela que le encantaría tener una hija

Sheyla Rojas revela que le encantaría tener una hija

La bella conductora del programa 'Estás en todas', Sheyla Rojas, mencionó ante un medio local que tiene grandes deseos de tener una hija. La famosa aprovechó una entrevista que le hizo un medio local para recalcar que atraviesa uno de sus mejores momentos personales desde que tiene una relación con el empresario Pedro Moral

“Estoy practicando, no, mentira. Obviamente que me encantaría (tener una mujercita), soy una mujer que disfruto de mi hijo, me encantaría formar mi familia como la mayoría de las mujeres, pero todo a su tiempo", fue lo que reveló la popular 'Shey Shey'. 

También precisó que se está enfocando en otro tipo de proyectos y que aún no dispone del tiempo necesario para ser mamá otra vez, a propósito de Antoñito, su primer hijo que tuvo con el torero Antonio Pavón.  

Cuando se le pregunto si tenían tanto ella como su pareja planes de boda, ella solo mencionó que aún no hay anillo, pero que cree mucho en el amor. Recordemos que la exchica reality tiene actualmente en Instagram más de un millón y medio de seguidores y siempre actualiza con frecuencia estas plataformas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans