Espectáculos

Sheyla Rojas y su rutina de ejercicios para tonificar abdomen y piernas [FOTOS]

Conductora de TV reveló su secreto para mantenerse en forma

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas y su rutina de ejercicios para tonificar abdomen y piernas [FOTOS]

Sheyla Rojas y su rutina de ejercicios para tonificar abdomen y piernas [FOTOS]

La conocida modelo y conductora de TV Sheyla Rojas es una de las figuras más mediáticas de la farándula local, y que es bastante activa en las redes sociales a través de las cuales se mantiene en constante comunicación con su gran legión de admiradores.

PUEDES VER: Melissa Klug y Sheyla Rojas lucen mismo vestido y no se dieron cuenta

Pero, además Sheyla Rojas tiene una de las figuras más envidiadas, por lo que no duda en compartir la alimentación que sigue, muestra las recetas, e incluso la rutina de ejercicios que pone en práctica para mantenerse tonificada y escultural.

Es así que recientemente Sheyla Rojas compartió una serie de ejercicios a través de Instagram en los que se puede ver cuál es la rutina que realiza para trabajar la zona del abdomen, piernas y glúteos, y así poder mantener una figura tonificada.

LEVANTAR RODILLAS

Apoyada sobre una colchoneta, Sheyla Rojas coloca las manos con las palmas abiertas y se apoya en las puntas de sus pies, tras esto flexiona una rodilla a la vez hacia adelante, lo que permite tonificar el abdomen y piernas.

LEVANTAR PIERNAS ESTIRADAS

Este ejercicio que realiza Sheyla Rojas en Instagram lo hace con ambas piernas estiradas que levanta lentamente para luego bajarlas lo más que se pueda. Así logra trabajar en la zona del abdomen tanto como piernas y glúteos que con la fuerza realizada se tonifican.

ABDOMINALES

En el tercer ejercicio compartido por Sheyla Rojas, se puede ver a la modelo recostada sobre la colchoneta con las manos apoyadas sobre la cabeza. Tras esto, flexiona las rodillas, coincidiendo la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram