Espectáculos

Sheyla Rojas se disfrazó de Tinker Bell y sus fans enloquecieron

El detalle que más destacó fue su atrevido escote

Editor: Multimedia

Sheyla Rojas se disfrazó de Tinker Bell y sus fans enloquecieron

Sheyla Rojas se disfrazó de Tinker Bell y sus fans enloquecieron

La conductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas se convirtió en la tierna Tinker Bell, conocida como Campanita en Hispanoamérica y Campanilla en España. A través de su cuenta en Instagram, la popular Leona loca presumió de su lindo disfraz inspirado en un personaje ficticio en la obra de teatro y posterior novela Peter Pan y Wendy, de J.M. Barrie.

Con un vestido verde ceñido y lleno de brillos, la ex integrante de "Esto es guerra" lució como el hada favorita de los niños. Aunque el detalle que más destacó -además de su impecable maquillaje y prolijo peinado, un moño alto que dejó fascinados a sus miles de seguidores- fue el profundo y despampanante escote en la parte del busto que dejaba ver todos sus atributos.

La fotografía fue compartida hace menos de 24 horas, pero ya sumó más de 36 mil 'me gusta'. Los admiradores de la modelo la llenaron de halagos, en tanto otros la criticaron por mostrar demasiado piel. No obstante, no podemos negar que este traje le sienta de maravilla y saca a relucir el lado más tierno y romántico de la madre de Antoñito. 

De chica realitie a conductora

Sheyla Rojas es conocida en Perú por su participación en importantes programas de competencia como Combate y Esto es guerra. Su paso por este realitie la hizo convertirse en uno de los personajes más mediáticos de la farándula local. Hoy, incursiona como conductora del programa de espectáculos Estás en todas, en la que comparte el espacio con el guerrero Nicola Porcella y el periodista 'Choca'. 

Te puede interesar:

Scarlett Johansson deja de lado los escotes y luce completamente fabulosa

Laura Spoya impacta con su espectacular disfraz de Gatúbela

Belinda y la bella historia junto a perrita de la calle que se ganó su corazón [VIDEO]

Elsa Pataky presume de físico con reveladoras prendas [FOTOS]