Espectáculos

Sheyla Rojas: su hijo Antoñito es toda una estrella en Instagram [VIDEO]

Hijo de 'Shey Shey' y Antonio Pavón se ha perfilado como la sensación de las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas: su hijo Antoñito es toda una estrella en Instagram [VIDEO]

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

No cabe duda que el pequeño Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y el español, Antonio Pavón, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales debido a cada una de las publicaciones que su madre, la exchica reality 'Shey Shey' comparte ya sea como publicación o a través de la opción 'Historias de Instagram', en videos de corta duración como los que veremos a continuación. 

A través de su perfil oficial en la conocida red social de fotografía y video, InstagramSheyla Rojas compartió con sus fans una serie de videos en donde el pequeño Antoñito es capaz de derretir el corazón no solo de su madre, sino también de los fans de la conocida conductora de televisión y 'fashionista'. "Mamá, te quiero mucho. Con todo el corazón. Eres la mejor mamá del mundo. Te quiero con todo el corazón", son la tiernas palabras que el pequeñín le dedica a su madre. 

PUEDES VER:  Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Sin embargo, como todo digno hijo de Antonio y Sheyla, el coqueto Antoñito no desaprovecha ni un solo minuto para lanzar unas cuantas miradas divertidas a la cámara, mientras su mami inmortaliza el momento. "Este muñeco se las sabes todas", señaló Rojas en uno de los videos compartidos con sus seguidores. 

Recordemos que hace unos meses, Sheyla Rojas dio por finalizada la relación que sostenía con otro chico reality, Patricio Parodi. Actualmente, ella sostiene otra relación con el empresario Pedro Morales, amigo de Antonio Pavón, padre el pequeño Antoñito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]