Espectáculos

Sheyla Rojas tuvo que teñirse el pelo para ingresar a la televisión

Según Sheyla Rojas, su ingreso a la televisión tuvo como influencia el color de su cabello

Fotografía: Instagram; Sheyla Rojas

Sheyla Rojas tuvo que teñirse el pelo para ingresar a la televisión

Sheyla Rojas tuvo que teñirse el pelo para ingresar a la televisión

Muchas anécdotas existen en el mundo de la televisión, coincidencias, sorpresas y algunos hechos que pueden ser fortuitos para unos y de mala suerte para otros. Sheyla Rojas no es ajena ante esta situación, ya que su ingreso a la televisión no fue sólo a su talento, sino también al color de su cabello, según reveló a un diario local.

La ex chica reality confesó que si no hubiera teñido su cabello a rubio, es posible que no haya podido ingresar a la televisión, debido a que cuando realizó un casting, justo buscaban a una mujer rubia, algo que le dio ventaja por sobre otras aspirantes: "Yo creo que si no hubiera tenido el cabello claro, no hubiera entrado a la televisión porque cuando hice mi casting, no único que querían era a una chica rubia y yo tenía mis mechitas". 

Además, la rubia agregó que en ese casting, había alguien más rubia que ella, sin embargo, al no aceptar el presupuesto hizo que la oportunidad sea para ella. "Había una chica más rubia que yo, pero como no aceptó el presupuesto, entré yo".

Recordemos que la actriz sube sus mejores fotos a sus redes sociales, derrochando belleza en cada una de ellas, mostrando su cabello rubio y generando diferentes reacciones positivas de sus seguidores.


Te puede interesar

Lucía de la Cruz despidió a Luisito Caycho por irresponsable

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Tula Rodríguez lanza irónico comentario sobre bajo rating de Magaly Medina

"Lumpenenses, la marcha de los insectos" se estrenará este jueves en Lima