Espectáculos

Sheyla Rojas y 3 alimentos clave para mantener una nutrición adecuada

La famosa ha brindado maravillosos consejos a sus fans sobre cómo alimentarse

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas y 3 alimentos clave para mantener una nutrición adecuada

Sheyla Rojas y 3 alimentos clave para mantener una nutrición adecuada

La bellísima Sheyla Rojas ha dejado constancia de la buena alimentación que lleva en más de una ocasión. Con una increíble variedad de alimentos podemos hacer una dieta rica en nutrientes que nos ayudarán a mantener los niveles ideales para estar sanos. Veamos lo que la conductora de T.V. consume. 

Para empezar, existen muchos alimentos que son ricos en vitaminas y minerales. Sheyla mostró hace poco tiempo que disfrutó de la deliciosa vegana. Esta consta de ensaladas o preparaciones que no llevan nada de carne. De hecho, lo delicioso es que no la extrañas. Para ello, debes recordar que para limpiar tu organismo debes mantener un régimen de consumo de la carne roja

Además, después del almuerzo, la bella conductora de televisión ha confesado tomar aperitivos como frutas cítricas. En este caso ella usó arándanos o blueberries que se caracterizan por su alto contenido de vitamina C. No obstante, recientemente confesó tomar yogurt como parte de uno de sus alimentos favoritos. Este logrará mantener el ph del cuerpo y nutrir la flora intestinal para un adecuado trabajo. 

Puedes combinar este delicioso fruto con un poco de yogurt como para tener una merienda en tu media mañana  o la media tarde. Notarás increíbles cambios en poco tiempo. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje