Espectáculos

Sheyla Rojas y Flavia Laos presumen sus largas pestañas

Ambas rubias, por simple coincidencia, se arreglaron las pestañas el mismo día

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas / Flavia Laos

Sheyla Rojas y Flavia Laos presumen sus largas pestañas

Sheyla Rojas y Flavia Laos presumen sus largas pestañas

Lindas mujeres. Sheyla RojasFlavia Laos sorprendieron a los cibernautas de las redes sociales al mostrar cómo quedaron sus hermosas pestañas luego de haber sido llevadas a un centro de belleza. Las figuras públicas, que difundieron los videos en Instagram en el mismo día, contaron detalles sobre el cambio que se realizaron para tener la mirada más impactante.

Flavia Laos, quien publicó el video en Instagram Story, apareció sin un gramo de maquillaje y pudimos notar que llevaba unas pestañas más largas y muy naturales para su rostro. La misma famosa agradeció a la persona que la dejó regia para la ocasión. En el caso de la popular 'Shey Shey', quien hace meses estuvo en polémica con la actriz, también lució unas pestañas muy extensas.

En ambos casos, debes saber que es importante cuidar las pestañas postizas. No puedes exponerlas al agua y tampoco debes abusar de la aplicación de máscaras de pestañas a prueba de agua porque pueden debilitarlas más. Recuerda que la mejor opción, también para conservar un bonito aspecto, es cepillarlos muy despacio y usando un pegamento de calidad.

Te puede interesar

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa