Espectáculos

Sheyla Rojas y la tierna foto de cumpleaños de Antoñito en Colombia

La famosa compartió singular momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas y la tierna foto de cumpleaños de Antoñito en Colombia

Sheyla Rojas y la tierna foto de cumpleaños de Antoñito en Colombia

La bella conductora del programa 'Estás en todas', Sheyla Rojas, compartió a través de su cuenta personal de Instagram un bello momento en compañía de su hijo Antoñito. El motivo fue la celebración de su cumpleaños número cinco y que como puede verse en la imagen, fue tomada en Colombia

La popular 'Shey Shey' luce en un ajustado traje de baño de tono verde en la playa de San Andrés, además, una de las razones por las que llamó mucho la atención fue que aparece también muy encariñada con su primer hijo. 

En la descripción de la fotografía, la actual pareja del empresario Pedro Moral colocó lo siguiente: "Eres un niño lleno de carácter, personalidad, con un corazón tan noble y con esa hermosa sonrisa que me motiva día a día a ser mejor. Siempre me demuestras que no hay nada imposible y que todo tiene su tiempo, lugar y forma".

Hasta el momento, su publicación ya cuenta con  más de 32 mil 'me gusta', y en los comentarios, una larga fila de fans destacaron el bello gesto y la elogiaron  por ser tan buena madre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner niega tomarse foto con dos youtubers peruanas

Alejandra Baigorria se ejercita de forma dura para el Inka Challenge

Mundial Rusia 2018: camiseta de Perú aparece en video de Maluma

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con renovada figura