Espectáculos

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

¡Qué bonitas! Las dos famosas cambiaron al convertirse en mamitas

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz / Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

¡Hermosas! Tanto Sheyla Rojas como Natalie Vértiz han mejorado sus looks desde que se convirtieron en madres. ¿Qué tan radicales fueron sus looks? En esta nota te hablaremos más al respecto. Desde que las ex chicas reality dieron a luz, otros proyectos vinieron apareciendo para ellas.

Por ejemplo, para Sheyla Rojas, los looks que más empleó fueron aquellos superchics y únicos como estas propuestas. Año tras año ha tenido diferentes proyectos fuera de la televisión. Las sesiones de fotos no han sido ajenas para la famosa, pues en estas publicaciones en Instagram la vemos más linda y con menos edad. ¿Cómo lo hizo?

El buen ejercicio físico, emplear los maquillajes necesarios y llevar una vida controlada le han aportado grandes ventajas a la rubia de 'Estás en todas'. Los fans aún consideran que Shey Shey está joven para casarse. A pesar que es mamá, sus admiradores continúan viéndola como una mujer muy hermosa. ¿Qué te parece?

La bella Natalie Vértiz, en cambio, ha perfeccionado sus estilos de moda a través del modelaje, así como de numerosos eventos donde la llaman para ser imagen o promocionar alguna marca. Entre sus estilos más marcados se encuentran los casuales, pero también elegantes.

En verano la vemos empleado bikinis y prendas muy coquetas que roban miradas vaya a donde vaya. Las usuarias creen que es muy delgada, pero en más de una ocasión Natalie ha demostrado lo orgullosa que está de su físico, así como de todo lo bueno que sucede en su vida. Lo mejor vino después de ser madre.

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez