Espectáculos

Sheyla Rojas y su hijo protagonizaron bello momento en TV

La famosa fue sorprendida por Antoñito en su programa

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas y su hijo protagonizaron bello momento en TV

Sheyla Rojas y su hijo protagonizaron bello momento en TV

La bella conductora del programa 'Estás en todas', Sheyla Rojas, fue sorprendida durante la emisión de una edición más por la presencia de su hijo Antoñito. El pequeño fruto de la relación que tuvo con su expareja el torero Antonio Pavón, apareció en el set y dejó una grata sorpresa para su mami.

Él llegó acompañado de su prima quien llegó de Chiclayo, ciudad en la que nació la bella 'Shey Shey'. "Desde Chiclayo han venido, y aquí está mi sobrinita y Antoñito", dijo Sheyla Rojas quien también mencionó las ganas del pequeño por quedarse todo el programa. 

Además, durante casi todo el programa, el pequeño se robó el corazón no solo de las audiencias y de su madre, sino también de de los compañeros de trabajo de la exchica reality como Nicola Porcella. "Antoñito, si tú eres un galanazo", se animó a decir en un bloque la popular pareja de Angie Arizaga. 

De esta forma la famosa protagonizó un tierno momento junto a su hijo. Tampoco olvidemos que actualmente tiene una relación amorosa con el empresario Pedro Moral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

Michela Elías como Marilyn Monroe para Mujer Pandora [FOTOS]

Jefferson Farfán arrancó lágrimas a pequeño fan con regalo

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos