Espectáculos

Sheyla Rojas y sus 4 looks más controversiales

Descubre cuáles fueron los looks más criticados y aplaudidos de Sheyla Rojas.

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: Internet

Sheyla Rojas y sus 4 looks más controversiales

Sheyla Rojas y sus 4 looks más controversiales

La muy querida Sheyla Rojas no sólo es conocida por ser participante en un reality, conducir el programa "Estás en todas"  o por su antigua relación con Antonio Pavón que dio como resultado un hermoso bebé de nombre Antoñito.  Sheyla también ha ganado fama por sus radicales cambios de look.

Analicemos la diversos estilos de Sheyla Rojas y cuéntanos que te parecieron y ¡cual te gusto más!

El primer cambio radical fue cuando Sheyla apareció en su programa "Estás en todas" con una gran melena rubia. Sheyla Rojas y su revuelta cabellera se apoderaron de las redes sociales.

Redes, en las que Rodrigo Gonzales 'Peluchín' no pudo contener sus comentarios calificando el peinado de Sheyla como 'un look tapa cuernos'. Aparentemente, como no es extraño para muchos, 'Peluchín' se pasó un poquito de la raya. 

Si bien el peinado no era del todo adecuado para el estilo de programa, tampoco es necesario dar críticas destructivas.

                 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡¡¡INFARTANTE!!! Los 5 topless más sexies de la revista Pandora

En una pasada edición de "Estas en todas", la protagonista de esta nota, Sheyla Rojas, nuevamente lució un radical cambio. Esta vez llevaba un look renovado y muy alborotado. Y como era de esperarse, fue comidilla en las redes sociales, principalmente de Rodrigo Gonzales.

Llena de actitud, a pesar de las críticas y burlas de hasta sus propios compañeros de trabajo, Sheyla hizo caso omiso y dijo: "Como yo estoy bañada en aceite, todo me resbala".

¿Y tu que opinas?

En una nueva temporada de "Esto es guerra" el pasado noviembre del 2015. Shey, Shey, Shey no la pensó dos veces para reinventar su look y sorprender a todos con una larga cabellera platinada.

Está claro que para sus seguidores Sheyla Rojas era la "Barbie Malibú", pero para muchos otros no dudaron en darle duras críticas comparándola con Shirley Cherres.

Los fans de Sheyla quedaron asombradísimos al ver el radical cambio de Sheyla Rojas, pues, cortó su larga melena rubia para llevar el cabello mucho más corto que lo habitual. Bastante radical el cambio, ¿no?.

Sheyla Rojas se mostró muy cómoda y contenta con el nuevo look, como pudimos apreciar en publicaciones en su cuenta de facebook.

“Estaba un poco nerviosa pero cuando estas en las mejores manos las cosas quedan mucho mejor de lo que esperas”

Su nueva imagen es considerada la mejor de cada cambio que ha tenido, según sus seguidores.

Lo que que nunca cambió Sheyla Rojas y esperemos que no cambie, es su contagiosa sonrisa y su gran personalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas muestra al amor de su vida en redes sociales