Espectáculos

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Las conductoras de televisión Sheyla Rojas y Tula Rodríguez estuvieron cara a cara para decirse de todo

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

La conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, visitó el set del programa 'En Boca de todos', donde se lanzó divertidas bromas junto a Tula Rodríguez. Ambas conductoras, que previamente se habían lanzado indirectas, estuvieron esta vez, cara a cara para decirse de todo.

La popular 'Shey Shey' visitó el programa para participar de la secuencia 'Y tú quién eres', pero debido al poco tiempo con el que contaban, la participación de Sheyla fue programada para la próxima semana. "Te salvaste, Tula Rodríguez, porque tenía muchas cosas que decirte" sostuvo la popular rubia. A esto,

Tula Rodríguez retó a Sheyla a regresar la próxima semana.

"Claro 'cara de papa', por supuesto", dijo Sheyla. Finalmente, la esposa de Javier Carmona, le recordó el calificativo que le puso la actriz Flavio Laos, 'gallina vieja' generando gran sorpresa y risas entre los panelistas y el equipo de producción.

Recordemos que Sheyla Rojas fue blanco de críticas por parte de la protagonista de "Ven baila quinceañera" quien de manera indirecta, se refirió a la ex chica 'reality' con el mencionado calificativo generando una ola de titulares en diferentes medios de prensa. Además, se especuló que Laos habría mantenido una corta relación con el 'Pato' Parodi.

Cabe resaltar que hace unos días, Patricio Parodi, estrenó nueva secuencia en el programa 'En Boca de todos' llamado 'Patos al agua'. La primera invitada fue la actriz Flavia Laos en el reveló que el 'Pato' le mintió a ella y a todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Sheyla Rojas revela que le encantaría tener una hija

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos

Melissa Klug viajará a Rusia como reportera