Espectáculos

Shirley Arica publica foto de su hija en Instagram y es su doble

La 'Chica realidad' está chocha con su hermosa hija

Editor: Multimedia

Shirley Arica publica foto de su hija en Instagram y es su doble

Shirley Arica publica foto de su hija en Instagram y es su doble

Shirley Arica ha cautivado a sus seguidores con la hermosura de su pequeña hija, Skaylar, producto de la relación que mantuvo con Rodney Pío. En su cuenta oficial en Instagram, la modelo publicó una foto en la que posa su engreída y el parecido entre ambas ha sorprendido gratamente a todos los seguidores de la popular 'Chica realidad'. "Mi reina cada día más hermosa", se puede leer como leyenda. 

Para ver la foto ingresar a:

Shirley Arica publica foto de su hija en Instagram y es su doble

Los usuarios rápidamente llenaron de halagos a la pequeña y destacaron el parecido que guardan. "Que linda igualita a mami...", "Qué linda tu bebé, es una mini Shirley", "Qué preciosa tu hijita, igualita a ti Shirley", se pueden leer entre los comentarios. Además, la publicación obtuvo más de 11 mil likes. Aunque actualmente Shirley no se encuentra junto a su expareja, todo indica que está enfocada al 100% en su pequeña. 

Hace unos meses atrás, el papá de la pequeña manifestó que no está dispuesto a dejar de ver a su hija y mucho menos si tiene que ver con las diferencias que guarda con Shirley. “No me interesa que Shirley Arica tenga una nueva pareja, pero no dejaré que mi hija tenga otra imagen paterna, porque yo soy su papá. Me parece una payasada, además lo que ella está cometiendo es adulterio y eso es penado por la ley, yo puedo proceder legalmente y tener la tenencia completa de mi hija”, manifestó en el programa ‘Espectáculos’, luego que Arica oficializara su relación con Angelo Ricci. No obstante, en la actualidad poco se sabe de la vida sentimental de la joven. 

También te puede interesar:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña