Espectáculos

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Mira la hermosa y tierna sesión de fotos que realizó la conocida figura del espectáculo junto a su pequeña hija para celebrar el Día de la Madre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / Adriana Quesada

Ser madre es para muchas mujeres ese gran paso en la vida y para Shirley Arica fue ese momento en la vida que lo cambió todo. Nuestro equipo de producción tuvo el placer de pasar toda una tarde en la privacidad de la casa de Shirley junto a su pequeña hija, Skylar, quien fue una de las que más disfrutó de la sesión de fotos que realizamos por el Día de la Madre

Puede que su nombre haya sido relacionado con varios temas del mundo del espectáculo, pero dentro de la comodidad de su hogar, Shirley es una madre dedicada y más. Como toda joven de hoy, adora las redes sociales, sabe que sus miles de seguidores están al pendiente de lo que dice o hace, pero cuando se trata de sentarse y pasar un buen momento junto a Skylar, todo pasa a segundo plano. 

Con tan solo 25 años, Shirley Arica se convirtió en madre de una tierna niña que ahora llena sus tarde de risas o llantos, sobre todo cuando algo no sale como ella pensaba pues desde pequeña, Skylar ha demostrado tener una personalidad bastante fuerte y decidida. 

Nuestra suerte no pudo ser mayor cuando llegó 'la abuelita China', Astrid Valle, madre de Shirley, quien al terminar sus labores diarias en el trabajo, no dudó en acompañar a su hija y nieta en la hermosa sesión de fotos que compartimos con ustedes para que conozcan más sobre el rol de madre que Arica realiza con su pequeña bebé. 

En la entrevista que realizamos a la conocida figura de espectáculos nacional conocimos más sobre su vida, los sentimientos que tuvo cuando se enteró de que estaba embarazada y cómo su familia tomó la noticia. Y es que ser madre a los 25 años no es para nada fácil, pero para Shirley más que una carga, la hermosa Skylar ha sido ese plus que necesitaba para ver la vida de diferente manera. 

Para ver más fotografías, visita nuestra galería de fotos y disfruta de la producción completa que preparamos para ti. Y pronto el video de las entrevistas por la web de Mujer Pandora.

TIENES QUE VER ESTO:

Shirley Arica publica foto de su hija en Instagram y es su doble

¡Qué preciosa! Shirley Arica enamora a fans con foto de su hija

Shirley Arica y Tilsa Lozano lucen tiernas juntos a sus bebés con hermosos looks

¡No lo vas a creer! ¡Este es el nuevo look de Shirley Arica! [FOTOS]