Espectáculos

Silvia Abascal: famosa lució look que no favoreció su embarazo [FOTO]

Conocido portal de moda criticó a la actriz española por su última elección de ropa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Silvia Abascal

Silvia Abascal: famosa lució look que no favoreció su embarazo [FOTO]

Silvia Abascal: famosa lució look que no favoreció su embarazo [FOTO]

La figura pública de 38 años, Silvia Abascal, sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en la alfombra roja con un sofisticado, pero no favorable look para su última aparición. Y es que según la prensa de su país, la famosa no aprovechó su estado de embarazo para lucir otra prenda que reluzca más su pancita. Por el contrario, el outfit no llegó a favorecerla, de acuerdo con una publicación de 'Trendencias'.

Silvia Abascal ha elegido un vestido de punto con dibujo zig zag largo que resulta demasiado holgado, lo cual pierde la forma de la bella silueta de embarazada. "El vestido de punto en varios tonos es bonito, pero es cierto que algo más entallado, sin apretar por supuesto, habría quedado más sexy y femenino. Los vestidos de punto suelen quedar muy bien cuando estás embarazada porque marcan la pancita", indicaba el texto publicado en la famosa portal de moda español.

"Orgullosa, mucho, de amadrinar este proyecto. Oral-B y Cruz Roja Española se unen para ayudar a que los niños en riesgo de exclusión puedan ir al dentista. #RegalaSonrisas #OralB #CruzRojaEspañola #SonrisasOralB Les iré contando", escribió la rubia como leyenda de la bonita publicación. Sin embargo, ¿consideras que no eligió un buen look

Orgullosa, mucho, de amadrinar este proyecto. Oral-B y Cruz Roja Española se unen para ayudar a que los niños en riesgo de exclusión puedan ir al dentista. #RegalaSonrisas #OralB #CruzRojaEspañola #SonrisasOralB Os iré contando! . . . Look @mmissoni @emilia_dagostino @golf_s.a Beauty @angela_blanco_ Gracias!

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Te puede interesar:

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]

Catherine Zeta Jones lució irreconocible rostro en alfombra roja [FOTOS]

Thalía: nieta de Pedro Infante sorprende por gran parecido con cantante [VIDEO]

Brunella Horna luce sexy blusa en Instagram