Espectáculos

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales

La guapa conductora, Silvia Cornejo, reveló que hackers quieren apoderarse de su cuenta

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales

La conductora de televisión Silvia Cornejo, ha preocupado a todos sus seguidores de la red social Instagram, tras anunciar que su cuenta ha querido ser hackeada. La modelo denunció que 'hackers' estarían intentando apoderarse de su perfil para promocionar campañas de modelos y a la conocida marca Calvin Klein.

A través de un vídeo, Cornejo contó a sus más de 220 mil seguidores que su cuenta ha querido ser hackeada, advirtiendo a sus 'followers' que tengan cuidado, ya que ella sólo publica fotos de su vida personal, mas no de campañas. "Hola, les cuento que me cuenta de Instagram quiere ser hackeada. Cualquier foto extraña, comentario extraño, recomendación a terceras personas o campañas de modelos, campañas Calvin Klein, no seré yo. Yo solamente cuelgo fotos personales, familiares. Así que por favor, tengan mucho cuidado", dice la leyenda que acompaña al vídeo.

Adicionalmente, la figura de televisión, colgó una foto de las supuestas convocatorias que estaría realizando la reconocida marca de lencerías, tratando de atraer a jóvenes modelos a formar parte de su compañía.

"Alerta Mujeres! ¡Red de trata de personas y prostitución encubierta, perfiles falsos! En los últimos días vi estas supuestas convocatorias para Calvin Klein, son falsas! Tengan cuidado", escribió la bella conductora.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar, ya que rápidamente enviaron mensajes de respaldo a la modelo. "Tranquila guapa, ya sabemos cómo manejas tu cuenta, estaremos atentos guapa no se me estrese"; No te preocupes reina cualquier cosa te avisaré y no haremos caso a lo que publiquen", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus 'followers'.

TE PUEDE INTERESAR

Mafer Neyra: famosa revela cómo se maquilla a diario

Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana

Sheyla Rojas reinventa el look formal con un toque más sexy

Paula Manzanal asombra con baile de X Challenge [VIDEO]