Espectáculos

Silvia Cornejo luce espectacular en su cumpleaños

Seguidores en redes sociales dicen que aparenta ser menor

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo luce espectacular en su cumpleaños

Foto: Facebook Silvia Cornejo

Silvia Cornejo cumplió 31 años y publicó la celebración de su día con fotos en sus redes sociales. Se puede observar que la ex conductora de América Televisión se mantiene espectacular y muy feliz acompañada de su familia y amigos.

Las fotos fueron compartidas en su perfil de Facebook y en su página de Instagram y muchos de los usuarios comentaron que no parece que tuviera esa edad sino menos: "Silvia pareces de 25 años" fue uno de los tantos comentarios.

En esta foto aparece su esposo y pequeño hijo, quien hace pocos días cumplió un año de nacido. En esa ocasión la ex Miss Perú Universo publicó un tierno mensaje en  sus redes sociales:

"Hace exactamente un año, 9:06 am, tu presencia cambió nuestras vidas y nuestros corazones encontraron una nueva felicidad. Tu llegada a nuestro hogar fue como un soplo de vida, una luz que se encendió y nos llenó de felicidad. Somos afortunados por tenerte en nuestro hogar y guiaremos tus pasos con ternura, sabiduría y comprensión. ¡Este es el primero de muchos cumpleaños que vendrán! Te amamos mucho mi corazón", afirmó Silvia.  Actualmente la ex-reina de belleza ha puesto un alto a su carrera para dedicarse a su pequeño hijo. 

Desde el 2017, Silvia Cornejo ha puesto un alto a su carrera para dedicarse a su familia, pero siempre mantiene a sus fans al tanto de su vida a través de las redes sociales. Por supuesto no podía faltar la respectiva imagen de la cumpleañera soplando las velas.  Su torta la reconocía como una gran mujer: era alusiva a la mujer maravilla. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram