Espectáculos

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

El pequeño Fabián cautivó a los cibernautas tras protagonizar tiernas fotos

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

¡Guapa! Silvia Cornejo, exconductora de televisión, ha mostrado en estos últimos meses el crecimiento de su hijo Fabián, producto de su amor con el empresario Jean-Paul Gabuteau. A través de las redes sociales, la famosa ha publicado unas fotografías donde revela el crecimiento del menor y el gran parecido que ha heredado de sus padres.

Muy orgullosa de su único hijo, la modelo Silvia Cornejo agradeció a Dios y a la vida por haberse convertido en madre. Sin duda, la figura pública sorprendió a la farándula el día que anunció su maternidad, pues a pesar de los problemas que afrontó en el pasado, al final pudo salir librada y crear una bonita historia de amor. 

Actualmente se mantiene alejada de la televisión, pero aún así revela su día a día a sus fanáticos a través de Instagram.

En estas publicaciones vemos a la famosa cargando a su hijito y figuran dentro de una iglesia. Al parecer, la exreina de belleza bautizó a su hijo en estos últimos días, pues luce una sonrisa de oreja a oreja con el pequeño, quien estaba vestido formalmente para la ocasión. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad