Espectáculos

Sismo en Arequipa: Katy Jara estuvo presente en ciudad afectada

Acababa de dar un concierto en Chala cuando fue sorprendida por movimiento telúrico

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Katy Jara

Sismo en Arequipa: Katy Jara estuvo presente en ciudad afectada

Sismo en Arequipa: Katy Jara estuvo presente en ciudad afectada

Katy Jara vivió angustiosos momentos luego de que le tocara pasar el sismo de Arequipa en la costera ciudad de Chala, una de las más afectadas por el desastre natural. La cumbiambera publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde contaba que el movimiento telúrico había comenzado veinte minutos después de que ella regresara a su habitación luego de una presentación:

"Estoy a tan solo casi 20 km del epicentro, la fuerza de la naturaleza dejó a todos pasmados aqui, entre lugareños y turistas ecuatorianos y colombianos, que venían aquí a gozar de las playas bellas de Chala. Esto fue solo un aviso de la naturaleza. Hace mucho que no veía tanta desesperación de cerca. Hubo varios destrozos en el hotel y algunas casa aledañas", explicaba el mensaje que vino acompañado de una foto de la artista con el rostro angustiado.

Dos horas después, Katy Jara publicó un video para solidarizarse con los damnificados y para cancelar su concierto en la ciudad de Ático por motivos de seguridad. "Mil disculpas a todos nuestros amigos de Atico. Primero está la seguridad de todos ustedes y en segundo lugar de la agrupación. Les mando un abrazo inmenso y espero retornar muy pronto por Atico y también por Chala."


También te puede interesar:

Christian Meier muestra sus músculos al estilo de 'Thor'

Johanna San Miguel quedó sorprendida con clases de actuación de Nicola Porcella

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano