Espectáculos

‘Sobredosis de Amor’: famosos en alfombra roja impactaron con looks

Alfombra roja reunió a muchos conocidos personajes y algunos cautivaron la mirada de la prensa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

‘Sobredosis de Amor’: famosos en alfombra roja impactaron con looks

FOTO: Sobredosis de amor.

Al fin se estrenó la película nacional, 'Sobredosis de amor', la cual cuenta con Gianella Neyra, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller como sus protagonistas, además de la recordada gran actriz, Claudia Dammert.

Los asistentes deslumbraron con sus looks y continuación veremos algunos de los vestidos que más llamaron la atención dicho evento:

DIANA SÁNCHEZ. Con un look de dos piezas, la guapa 'combatiente' dejó a muchos con la boca abierta pues la combinación entre el top strapless escote 'bardot' y la maxi falda estampada fue un ¡golazo!

STEPHANIE ORÚE. La conocida actriz se decantó por un look que mezcló encaje con gasa y definió la cintura con una correa de metal dorado. Un look de aires griegos y románticos que completó con un par de sandalias a juego con el cinturón. Si tuviésemos que calificar del 1 al 10, Orúe obtendría un 8.

MAJU MANTILLA. La guapa ex Miss Mundo 2004 y conductora de televisión llegó con un vestido elaborado en raso cobalto con falda de bobos y volantes asimétricos sobre el escote. La prenda llevaba detalles de bordados sobre el lateral del diseño y a pesar de que el color fue un detalle acertado, el material no fue el indicado.

GIANELLA NEYRA. La protagonista estuvo flanqueada por sus dos coprotagonistas, los conductores de 'Combate'. Ella eligió un diseño de escote asimétrico con abertura lateral y mezcla de textura y colores que no fue del todo sentador. A su lado, Renzo Schuller fue el mejor vestido debido a su traje negro con pajarita a tono mientras que Gian Piero Díaz eligió un traje clásico formal en azul noche nada sentador.

BRENDA CARVALHO. La garota decidió llegar con un traje más ceñido en color rojo con detalles de brillos sobre top y sandalias doradas. Un look sencillo y algo aburrido que terminó mimetizándose con el color de la alfombra.

CATHY SÁENZ. La productora de 'Combate' sorprendió debido a su look poco convencional para una 'red carpet, pero que dejó a todos impactados debido a las líneas rectas, peinado, maquillaje y accesorios bien elegidos. ¡Una diva!

LUCIANA FUSTER. No, no podemos pretender decir que este look de estilo 'folk' nos gusta. El color es aburrido, el diseño es pesado para alguien con la contextura de Luciana y el peinado elegido por la 'combatiente' no le favorece en nada.

KORINA RIVADENEIRA. A pesar haber causado controversia con su ingreso a 'Combate', la venezolana eligió un top dorado a juego con una falda con detalle de pedrería y un choker a juego con el tono de las prendas. ¿Somos los únicos que pensamos que se inspiró en look usado por Kim Kardashian?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’