Espectáculos

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

Comunicado fue compartido por la conductora de televisión, poniendo freno a las especulaciones sobre dicho caso

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sofía Franco

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

FOTO: Instagram Sofía Franco

Frente a los masivos rumores de una supuesta agresión a Sofía Franco por parte de su parte, Álvaro Paz de la Barra, la conductora de televisión hizo público un comunicado sobre el tema.

"Se están usando las redes sociales como un salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar... No soy de hablar de mi intimidad ni de la de mi familia, pero sí quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y lo hago porque no quiero que mi hijo se vea involucrado en noticias que no corresponden a la verdad...", asegura Franco en el comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook.

A través del comunicado, el cual compartimos en esta nota, la figura de programas de televisión asegura que tanto ella y su esposo han formado un buen hogar y que solo buscan proteger a su hijo de cualquier mala información al respecto, pues como toda las parejas, ellos han tenido sus altos y bajos.

"Tanto a Álvaro como a mí nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia, nadie es ajeno a circunstancias que debilitan la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014 y, lamentablemente, fui mal asesorada. Tanto así que de esa denuncia nunca surgió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a ese tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro ni por parte mía", finalizó Sofía Franco.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset